Regresa el Rastrillo de los Pobres en La Purísima

Regresa el Rastrillo de los Pobres en La Purísima
Permanecerá abierto en horario de mañana y tarde hasta el 4 de diciembre en un local de la plaza de las Agustinas. Los productos estrella son embutido ibérico de Guijuelo y quesos, y la novedad tallas de madera de arte sacro y figuras modernas

El local parroquial de La Purísima, en la plaza de las Agustinas, acoge desde este miércoles el Rastrillo de los Pobres, que se llevará a cabo hasta el domingo 4 de diciembre de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas. 

Contará con muchos artículos exclusivos donados por muchas empresas, destacando aquellos para regalo, librería y juguetes. Los productos estrella son embutido ibérico de Guijuelo y quesos, y la novedad tallas de madera de arte sacro y figuras modernas. 

Un grupo de 150 personas, organizadas en diferentes equipos, trabaja diariamente en el Comedor de los Pobres de Salamanca. Actualmente ofrece un servicio de acogida con atención y asesoramiento con el fin de solventar y estabilizar las situaciones que cada persona y cada familia atraviesan.

Gracias a su labor aseguran un nivel de vida adecuado (vivienda, alimentación, agua, vestido, educación…), atención psicológica individualizada, distribución del menú diario para al menos cien personas diarias, repartos de lotes de alimentos para casi un millar de personas, etcétera.

OTRAS ACTIVIDADES HASTA FINAL DE AÑO

19 al 22 DICIEMBRE: CAMPAÑA DE NAVIDAD EN COLEGIOS 

Recogida de Alimentos en Colegios. Visita al Comedor de Colegios que participan en la Campaña. Participación de Alumnos en Actividades de Voluntariado en el Comedor 

23 DICIEMBRE: REPARTO DE ALIMENTOS DE NAVIDAD VISITA REYES MAGOS CON REGALOS PARA NIÑOS 

De 11.00 a 13.00 se repartirán los Lotes de Alimentos de Navidad para todas las Familias del Comedor. Los Reyes Magos se harán presentes para entregar a cada niño un juguete y alguna sorpresa más.  

24 DICIEMBRE: CENA DE NOCHEBUENA  

A las ocho de la tarde el Comedor se viste de fiesta para celebrar el Nacimiento de Jesús, y qué mejor manera que abriendo las puertas del Comedor para todos aquellos que no tienen posada con una cena muy especial para todos ellos.  

Comentarios