"Es muy injusto, dominas 80 minutos y ellos sin hacer nada se llevan el partido 2-0"

 "Es muy injusto, dominas 80 minutos y ellos sin hacer nada se llevan el partido 2-0"
"Es muy injusto, dominas 80 minutos y ellos sin hacer nada se llevan el partido 2-0"
 No eran las mejores caras las que reflejaban os rostros de los futbolistas de la UDS que abandonaban el estadio Helmántico. Borja Sánchez, protagonista por su expulsión, reconocía su error y estaba muy molestos por su gesto y el dejar al equipo con diez. El abulense exponía que “por mi actuación pido perdón a todo el mundo, a mis compañeros por haberles dejado por uno menos”. “Llevamos una racha negativa y queríamos resarcirnos y no ha podido ser. Te da rabia ver que se te va el partido y una acción muy infantil por mi parte hace Nazario un esfuerzo más grande y por ello reitero mis disculpas”, añadía.

David Lázaro, por su parte, exponía que “estamos fastidiados, teníamos muchas ilusiones puestas en conseguir la victoria y no ha podido ser, a partir de mañana ya empezar a preparar el partido de Zamora”. El mediocentro decía que “salimos bien, intentamos llevar el peso del partido, era un partido igualado que se empieza a decidir por una jugada bastante dudosa. Personalmente creo que era un partido que dignifica la categoría y creo que el árbitro no ha estado a la altura, ha condicionado el resultado dejando hacer muchas faltas y sancionándolas de una forma muy injusta”.

Mientras, el capitán Pablo de Lucas afirmaba que “estamos teniendo crisis de resultados más que de juego, no lo hacemos mal, llevamos el peso del partido desde el principio y no lo matamos en la primera parte y sabíamos que se decidiría con un detalles y así ha sido. Se han puesto por delante y luego ya atacando, otro cúmulo de despropósitos y encajamos el segundo”.

“Los equipos te ven y conocen la forma de jugar. Ganas partidos y te estudian más. Si a nosotros nos cierran es muy complicado, dicen que si jugamos para atrás, pero ¿qué hago?¿chuto desde medio campo?, entraríamos en debate de qué se quiere hacer en el fútbol”, decía, añadiendo que “estamos jugando bien y esto es muy injusto, no puede ser que domines el partido 80 minutos y ellos sin hacer nada se lleven el partido 2-0”·.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído