Salamanca incorporará un 'supercargador' para vehículos eléctricos

Lo ha confirmado Fernando Rodríguez a preguntas de Ciudadanos en la Comisión de Policía de este miércoles, si bien se desconoce el lugar exacto. También se ha debatido sobre la polémica en torno al acceso a la Aldehuela este pasado Lunes de Aguas

 Salamanca incorporará un 'supercargador' para vehículos eléctricos
Salamanca incorporará un 'supercargador' para vehículos eléctricos

El concejal Fernando Rodríguez ha confirmado en la mañana de este miércoles en la Comisión de Policía que se instalará próximamente un cargador eléctrico de carga rápida en una gasolinera de Salamanca, si bien se desconoce todavía el lugar. Ha sido a preguntas del portavoz de Ciudadanos, Alejandro González Bueno, que también ha aprovechado para pedir celeridad en la aplicación de la moción que presentó el Grupo Municipal en el que se pedía, entre otras cosas, la instalación de puntos de recarga, el estudio de aumentar el porcentaje del parque móvil de Salamanca y la posibilidad de crear una prima por el porcentaje de coches eléctricos en los contratos adjudicados que requieran de los mismos. 

Además, también se ha debatido mínimamente por la polémica del acceso a la Aldehuela este pasado Lunes de Aguas, que diversos partidos como Ganemos y Podemos han criticado por una presunta prohibición que este miércoles ha negado Fernando Rodríguez. De hecho, el concejal delegado ha respondido que en ningún caso se prohibió y que la Policía Local veló para que no se impidiera el acceso a nadie. En la próxima Comisión, sin embargo, desde Ciudadanos han anunciado que también preguntarán a un ausente jefe de la Policía Local en el día de hoy. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído