Comenzaba el espectáculo de recortes con casi tres cuartos de entrada y lo hacía con un emotivo homenaje a David Sánchez, que salió al ruedo recibiendo una cariñosa ovación de todo el público y amparado por sus 16 compañeros que actuaban esta tarde. Un apoyo y un aliento por la dura temporada que está viviendo y el deseo de que pronto vuelva a estar en los ruedos. 

La emoción ha inundado la Glorieta en una tarde en la que los recortadores han desplegado todo su repertorio con saltos, quiebros y cortes espectaculares ante cinco serios e imponentes toros de toropasión que han hecho que el espectáculo fuera todavía mayor. De los 16 recortadores sólo cinco pasaron a la final, los mejores de cada grupo y el mejor segundo. Los cuatro seleccionados para pasar a la final han sido Eusebio Sacristán "use", Cristian Moras, Sául Rivera, Aitor Maíllo y José Zorrillo.

La clasificación final ha dejado a Use como campeón, que ha sorprendido por pisar terrenos casi imposibles, justo vencedor que ha puesto en pie al público de la Glorieta en varias ocasiones por la espectacularidad de sus saltos, tirabuzones y mortales. el segundo clasificado ha sido Cristian Moras, actual campeón de corte puro, que ha esperado y ajustado mucho en los cortes. El tercer clasificado ha sido Saúl Rivera, que ha destacado por sus altos del ángel. En cuarto lugar ha quedado Aitor Maíllo y quinto ha quedado Zorrillo que cortó desde los medios. 

Clasificación final

1º Eusebio Sacristán "Use"
2º Cristian Moras
3º Saúl rivera
4º Aitor Maíllo
5º José Zorrillo

Los grupos fueron los siguientes 

Grupo 1: Fran Montero, Aitor Maíllo, Cristian Moras y Arturo Tapia.
Grupo 2: Saúl Rivera, Saúl Bautista, Alaín Perikito y Chema Sánchez.
Grupo 3: Víctor Holgado, Mika Romero, Eusebio Sacristán ?Use? y Javier Serrano.
Grupo 4: José Zorrillo, Ander García, José Manuel Medina y Jonathan Castaño. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído