El ?cine de invierno? vuelve a Guijuelo este viernes, 7 de octubre, con la película Los siete magníficos. Las entradas costarán menos esta temporada con precios de 5 euros para niños y 6 para los adultos. Además, se mantiene el lunes como Día del Espectador con tickets a 4,5 euros.

?Después de la magnífica acogida que tuvo el cine la pasada temporada queríamos mejorar aún más y hemos conseguido reducir el precio de las entradas y ampliar las proyecciones a los viernes que no esté ocupada la sala con representaciones teatrales?, explicaba la concejala de Cultura, María Jesús Moro, quien recalcó la afición que existe en Guijuelo por el séptimo arte. ?No solo fue muy satisfactoria la recuperación de las sesiones de cine de interior sino que en verano, el ciclo de ?Cine bajo las estrellas? tuvo un acogida estupenda?, añadió recalcando que para este año el objetivo es mantener películas actuales de carácter familiar, infantil o de aventuras.

De este modo, el sábado y domingo, 8 y 9 de octubre se proyectará el film animado Mascotas, a las 17:30 horas mientras que las sesiones del viernes serán a las 20:30 horas, los sábados a las 20 y 22 horas y los domingos, a las 20 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído