El proyecto 'Gastronomía y Territorio' llega este fin de semana a las Tierras del Oeste Salmantino. Diez restaurantes de la zona (Santa Cruz, en Masueco; La Panera, en Monleras; El Legado de Enrique, en Pereña de la Ribera; Casa Conrado, en Villaseco de los Gamitos; El Corazón de las Arribes, en Aldeadávila de la Ribera; El Retiro, en Vitigudino; Posada de los Aceiteros, en Ahigal de los Aceiteros; La Mesa del Conde, en San Felices de los Gallegos; La Judería de las Arribes, en Vilvestre y Las Ventas, en Ledesma) ofrecerán un menú especial elaborado a partir de productos locales por un precio de 21 euros. 

Además de esta oferta gastronómica, también se podrá disfrutar de diversas actividades gratuitas en horario de mañana -en su mayoría recorridos guiados por la zona histórica-. Todos los menús, actividades y datos de contacto para realizar las reservas están detallados en la página web www.gastronomiayterritorio.com.

'Gastronomía y Territorio' es una iniciativa financiada por la Diputación de Salamanca que ponen en marcha los cinco Grupos de Acción Local de la provincia (Asociación para el Desarrollo Endógeno del Territorio Nordeste de Salamanca, Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo, Asociación para el Desarrollo de la Zona Oeste de Salamanca, Asociación para el Desarrollo Rural y Económico de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo y Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído