Demarco Flamenco llegará a Salamanca con su exitosa Isla del Amor y se presentará por primera vez con ‘Gira UNO’

Demarco Flamenco llegará a Salamanca con su exitosa Isla del Amor y se presentará por primera vez con ‘Gira UNO’

El 3 de Febrero de 2018, Salamanca acogerá por primera vez al artista revelación del año, la cita será a partir de las 22:00 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso. El precio de las entradas de 18 euros y Front Stage de 25 euros, se pueden adquirir desde este martes

Demarco Flamenco es el cantante español de rumba, flamenco fusión y pop que ha revolucionado la música española entre los más jóvenes y presentará la Gira Uno en Salamanca, acompañado por los artistas Maki y María Artés. Será el próximo 3 de febrero en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta mañana con un precio de 18 y 25 euros. Los puntos de venta autorizados son la taquilla del Teatro Liceo, el Multiusos Sánchez Paraíso y Long Play. También se podrán comprar en varios portales de venta como www.marcaentradas.com y www.ticketmaster.es

Entre 2012 y 2016 Demarco acompañó al cantaor Maki en sus giras por España, experiencia que le sirvió para forjarse en el escenario y darse a conocer al público. Paralelamente comenzó a llamar la atención en las redes sociales con sus vídeos y colaboraciones con Maki. Este último sería además uno de los productores del álbum debut de Demarco Flamenco, publicado en marzo de 2017 bajo el título de Uno.

La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor. En este sentido, destacan letras como la de Sin ti no vivo o Ahora me doy cuenta, una de sus preferidas. A su mujer le dedica uno de sus grandes éxitos, Como te imaginé. También hay alegrías en la rumba Niña del Aire, tintes rockeros en No digas mentiras o más desnudez acústica en Mírame bien. Aunque la verdadera sorpresa es el tema La Isla del amor, del que el éxito es tan grande que se ha publicado un remix de la canción con Juan Magán, con el que se acerca al electro latino.

Los vídeos de sus canciones superan los 50 millones de visitas en YouTube. En Spotify su estreno discográfico, Uno registra diez millones de escuchas y lleva meses en el top 12 de Spotify. Acaba de recibir el Disco de Oro Digital mientras trabaja en nuevas composiciones. 

Comentarios