Tres heridos en accidentes de tráfico en Aldeanueva de Figueroa, El Bodón y en la capital

Tres heridos en accidentes de tráfico en Aldeanueva de Figueroa, El Bodón y en la capital

Tres personas han resultado heridas este jueves en accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. En ambos tuvieron que intervenir los Bomberos de la Diputación para facilitar la labor de los servicios sanitarios.

El primer siniestro tuvo lugar en Aldeanueva de Figueroa sobre las 16:45 horas en la autovía A-62, en dirección hacia Valladolid, donde se registró una salida de vía tras cruzar un vehículo la mediana y terminar volcando. Fue atendido un hombre de 34 años, J.L.G.S., trasladado en ambulancia hasta el hospital de Salamanca.

El segundo se produjo sobre las 17:00 horas en la carretera CL-526, en el término municipal de El Bodón, donde colisionaron dos coches. Fue atendido un hombre de 76 años, M.P.G., por un fuerte golpe en la pierna, siendo trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Clínico de Salamanca.

Por la noche, los servicios de Emergencias del 112 han tenido que atender, a las 21:00 horas de este jueves, a un motorista herido tras sufrir una colisión con un turismo en la calle Alfonso de Castro. El accidente se produjo en la confluencia con la calle Pizarro. Al lugar del suceso acudió una ambulancia de soporte vital básico, que atendió de sus contusiones a un varón de 30 años que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

Comentarios