"España necesita seguir contando con un gobierno del Partido Popular". Así de tajante se mostró Javier Iglesias, presidente de los populares salmantinos, quien esta mañana declaraba que su formación política será la única capaz de impedir que gobierne el PSOE con Podemos. Para Iglesias, el voto para el Partido Popular es el único que va directo a apoyar la opción que presentan a los comicios del 26J, mientras que voto para el resto de partidos no garantiza "que no vaya a haber un pacto de izquierdas, que se produzca un tótum revolútum de todos con todos".  

Por eso afirmó que el voto para el Partido Popular es el único que puede impedir que gobierne Podemos con el PSOE porque, según su criterio, durante estos cuatro meses ha quedado patente que el PSOE "tontea" con Podemos desde el primer momento y que Pedro Sánchez hará cualquier cosa y se venderá a cualquier precio para llegar a ser presidente del gobierno "incluso con Podemos", que esta mañana ha demostrado en Salamanca "que desprecia nuestro estado de derecho".  

"Los salmantinos pueden tener la seguridad de que el voto para el Partido Popular será para el Partido Popular" y no correrán el riesgo de que votando a Ciudadanos pueda ser presidente Pedro Sánchez, o de que votando al PSOE pueda ser presidente Pablo Iglesias.  

Iglesias recordó que han sido las políticas del Partido Popular las que han conseguido que España vuelva a crecer y por eso el PP necesita un impulso el próximo 26 de junio para continuar desarrollando el mejor proyecto para nuestro país. España es un modelo de crecimiento en Europa y no podemos importar el modelo venezolano y que ocurra como en Grecia, país europeo gobernado por un socio de Podemos que lo ha experimentado, y la pasada semana redujo hasta el 35% las pensiones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído