El PP se presenta como moderación frente al extremismo de la suma de PSOE y Podemos

El PP se presenta como moderación frente al extremismo de la suma de PSOE y Podemos

“¿Qué ha sucedido en las comunidades autónomas en las que gobiernan juntos Podemos y PSOE?“. Con esta pregunta comienza el nuevo vídeo de precampaña del Partido Popular en la que tratan de ejemplificar las consecuencias "con hechos y ejemplos claros que ya están sufriendo en aquellas comunidades autónomas en las que gobiernan juntos" ambos partidos.

En el vídeo, que tiene por título ‘Populares VS Extremistas: Malas Prácticas de Gobierno’, el PP hace un repaso de los que ellos opinan que ha supuesto esta coalición. Entre ellos, "la fuga de empresas, subida masiva de impuestos o la falta de seguridad jurídica". 

Esto en el plano económico. En otras facetas, el PP considera que estos "gobiernos extremistas" está deteriorando la vida de los ciudadanos. "Así, se está poniendo en riesgo la unidad de España o se está atacando a los símbolos constitucionales, además de enchufar en las administraciones a sus parientes y amigos o despilfarrar el dinero público, entre otras cuestiones que se pueden confirmar en el vídeo".

También afirman en el vídeo que pilares básicos del Estado del bienestar "están sufriendo una merma" como en materia educativa al negar "la libertad de elección de los padres para la educación de sus hijos al reducir la educación concertada" y también en sanidad, en la que "se han aumentado las listas de espera por aquellos que decían que defendían más que nadie la sanidad pública". 

"Ante este modelo extremista y radical que pone en serio peligro la recuperación económica de nuestro país, el Partido Popular quiere demostrar que hay otro modelo de país, el que funciona, el de la España moderada que representan la mayoría de los españoles. Y se evidencia en aquellas administraciones donde ha gobernado el Partido Popular se crean puestos de trabajo, se bajan los impuestos, hay seguridad jurídica y apoyo a los emprendedores y hay un proyecto ilusionante de futuro: que haya 20 millones de empleos en 2020".

Comentarios
Lo más