‘Crecer como pareja, crecer como padres’, nueva sesión en la Escuela de Padres y Madres

La actividad se desarrollará el viernes 10 de noviembre a las 19:30 horas en la Escuela Infantil ‘José Manuel Hidalgo’

0 Comentarios

 NOTAPRENSAESCUELAPADRESCRECERCOMOPAREJA
NOTAPRENSAESCUELAPADRESCRECERCOMOPAREJA

La Escuela de Padres y Madres continúa con sus actividades periódicas en el marco de la programación elaborada conjuntamente con los programas “ahora te cuento” y “ahora te leo”.

El próximo viernes 10 de noviembre a las 19:30, en la Escuela Infantil “José Manuel Hidalgo” tendrá lugar la sesión “crecer como pareja, crecer como padres”, impartida por María Rosa Benito. Como es habitual, la asistencia es gratuita y no es necesario tener inscripción en dicha escuela.

“La mayoría de las parejas recuerdan sus primeros años de relación como una de las etapas más felices de su vida. Se trata de un periodo de emoción, descubrimiento, romanticismo y diversión. Sin embargo, es muy habitual, que se acabe sacrificando la relación como consecuencia de la llegada de los hijos. La dinámica de la pareja, y la relación emocional que esta construya, va a tener una gran influencia en el desarrollo de los niños. Por eso es importante crecer como pareja para crecer como familia”.

La sesión servirá para tomar conciencia en qué momento se encuentra nuestra relación de pareja, aprender a comunicarnos como pareja, comunicarnos como padres, reconocer miedos y desencuentros y trabajar las claves para crecer como pareja y como padres.

María Rosa Benito Hernández

Licenciada en Pedagogía y Máster en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad de Salamanca, Técnico en Orientación Laboral por la Universidad de Valencia, Formadora de élite, Blue hat por Edward de Bono y Madre de familia.

Su experiencia laboral transcurre en el mundo de la educación y de la orientación personal, laboral y familiar con niños, adolescentes, padres y profesores, prestando sus servicios en centros educativos, centros de menores, ayuntamientos y numerosas escuelas de padres a lo largo de la geografía Española.

Apasionada por la educación y la familia y enamorada de las posibilidades que esta tiene para el crecimiento de las personas, así como de los efectos que el coaching tiene para sus relaciones, dedica su ilusión y trabajo a crear mejores familias, más felices, seguras y fuertes que construyan un mundo mejor

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído