Al término del encuentro, los entrenadores de Navega y Unionistas, Josemi Rivas y Jorge González ?Astu?, atendieron a la vez a SALAMANCA24HORAS. El análisis de ambos de los noventa minutos fue similar y reconocieron aciertos y errores de sus equipos.

?Es una pena que haya sido de esta forma y en el último momento. Te queda un poco el sabor agridulce aunque el trabajo nuestro está hecho?, afirmaba el técnico local. Y se lamentaba porque solo les faltó el gol: ?Nuestra baza es el sacrificio y el trabajo entre todos. Que entren las ocasiones ya es suerte o calidad en ese momento. Ojalá jugáramos todos los partidos así, con el campo lleno?.

El entrenador unionista reconocía lo especial del tanto de Carli. ?Es emocionante marcar en el último minuto. En los primeros veinte minutos hemos tenido opciones claras. Poco a poco el Navega se ha ido metiendo en el partido y han estado cómodos y si hubiéramos quedado empate a cero no hubiese sido muy injusto. En sus contras han podido sentenciar el partido?, explicó Astu.

A veinte minutos del final, Astu fue expulsado por tercera vez esta temporada: ?Es gracioso, no queda otro. Simplemente le he dicho, en tono coloquial, que vaya cinco amarillas había sacado. No sé si es que se ponen nerviosos con tanta gente o qué. Son amarillas y parones de juego que no benefician a ninguno?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído