La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del apuñalamiento a un menor de edad el pasado sábado en Villamayor de Armuña. Según informan fuentes de la Benemérita, se trata de A.S.B., de 19 años, arrestado ayer lunes a las nueve de la noche en Salamanca tras las investigaciones llevadas a cabo por personal del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes. 

Los hechos se produjeron sobre las 5:20 horas junto a las piscinas de la localidad, cuando un joven de 15 años, D.A.R., resultó herido grave al ser agredido por arma blanca por la espalda. Al partecer tuvo lugar una reyerta previa a la agresión. Así, al lado de las piscinas, en el frontón, se había instalado una discoteca móvil, donde los ánimos se acaloraron y derivó la discusión.
 
El joven fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado en UVI móvil hasta el hospital Clínico de Salamanca, donde fue intervenido de urgencia. Tras pasar la noche fue conducido hasta planta, recuperándose de sus heridas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído