Del 25 al 28 de septiembre se sucederán tres magníficos festejos taurinos. El primero ha sido una novillada mixta sin picadores, con reses de Hnos. Mateos Dánchez) para el rejoneador Víctor Herrero y los novilleros Antonio Grande y Alfonso Ortiz. El primero solo se ha podido llevar la ovación como premio. Grande cortó una oreja a cada uno de su lote y Ortiz dos orejas a su segundo tras ser ovacionado en su primero.

Por otro lado, el martes 27 tendrá lugar una novillada con astados picada con astados de El Canario y Puerto de San Lorenzo para la rejoneadora Ana Rita y los novilleros Alberto Escudero y David Salvador. Por último, el miércoles 28 se celebrará una clase práctica con cuatro novillos de Manuel Gimeno para Manuel Diosleguarde, Manuel Martín, Leonardo Passareira y Pablo Jaramillo.

Carteles

- Domingo, 25 de septiembre. Novillada mixta sin picadores. 5 novillos de Hermanos Mateos Sánchez, uno para el rejoneador Víctor Herrero (de El Bodón); y cuatro para los novilleros: Antonio Grande (de la escuela taurina de Salamanca) y Alfonso Ortiz (de la escuela taurina de Arganda del Rey-Fundación El Juli).

- Martes, 27 de septiembre. Novillada mixta con picadores. Dos novillos de ?El Canario?, para la rejoneadora Ana Rita (de Portugal). Y cuatro de ?Puerto de San Lorenzo?, para Alberto Escudero (de Salamanca) y David Salvador (de La Fuente de San Esteban).

- Miércoles, 28 de septiembre. Clase práctica con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca: Manuel Martín (de El Tornadizo), Pablo Jaramillo (de Salamanca), Manuel Dios le Guarde (de Dios le Guarde) y Leonardo Passareira (de Portugal). Los novillos serán de Manuel Gimeno Sánchez.

-Todos los festejos darán comienzo a las 18 h. Precios populares y venta de abonos en las taquillas del Ayuntamiento a partir del domingo 25 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído