Ortega: “Es muy difícil dejar a un rival en 34 puntos”

Ortega: “Es muy difícil dejar a un rival en 34 puntos”

El entrenador perfumero Miguel Ángel Ortega se marchaba contento tras la victoria y, sobre todo, por el esfuerzo defensivo de sus jugadoras. “Es muy difícil dejar a un rival en 34. Hay que mantener el espíritu de esfuerzo y seguir contagiándonos de esta intensidad. Esta defensa nos tiene que dar aún más contraataques”, explicó tras el choque.

En lo que pide un poco más es en no conceder segundas jugadas: “El rebote nos va a costar. No tenemos mucha vocación de estar cerca de la canasta. Espero que poco a poco vayamos mejorando. No siempre vale con hacer una cosa bien. Hay que hacerlas todas para competir a alto nivel”.

Lo que dejó claro es que quiere que su equipo de un paso al frente y siga mejorando. “Tengo una ilusión muy grande por posicionar a Avenida en el lugar donde debe de estar. Tenemos que ir a por eso. El tránsito, que son estos partidos, son muy importantes por la competición y salimos creyendo hoy más en defender”, continuó.

También se refirió a dos jugadores en particular: “Marginean tiene un tirón en el cuello. Se lo hizo ella sola. Por precaución no jugó. Wheeler tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Se ha puesto a disposición del equipo y del entrenador”.

Comentarios
Lo más