El Carbajosa se desangra en los puestos de descenso de la clasificación. Los locales perdieron un partido que tuvieron en la mano ante el Sur (1-2). El técnico salmantino Satur López se mostró muy enfadado al término del choque con la labor arbitral.

La primera parte fue de más a menos. En los primeros minutos, las ocasiones cayeron en ambos bandos. Pero fue Herra quien aprovechó un desajuste de la defensa visitante para adelantar al Carbajosa a los diez minutos. También rozaron el gol Rivas y Javi Diego con disparos desde fuera del área.

Pero los visitantes también tuvieron sus ocasiones y pidieron dos penaltis por mano en el área local. Además, Peseta tuvo que realizar dos grandes paradas para evitar que el Sur perforase su portería en la primera parte.

En la segunda mitad, el Carbajosa perdonó el segundo y lo pagó. Vaquero le cedió una buena ocasión a Herra que no llegó y los locales reclamaron un penalti sobre Aser. Pero los vallisoletanos dieron la vuelta al partido en los últimos quince minutos. Primero al aprovechar una falta lateral y luego una contra, a dos minutos para el final.

?Llevo ya aguantándome cuatro o cinco jornada pero ya no me puedo callar porque vienen a saco. Es muy descarado?, afirmó Satur al término del encuentro sobre el arbitraje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído