Los actos religiosos ponen el broche matinal a un domingo lleno de alicientes

Los actos religiosos ponen el broche matinal a un domingo lleno de alicientes

La Iglesia Parroquial de Villares de la Reina ha vuelto a engalanarse este domingo para acoger la Santa Misa a la que siguió la tradicional procesión de Corpus por las principales calles de la localidad acompañada por los sones de la banda de música. 

Antes, tuvo lugar la concentración de vehículos clásicos que tendrá su continuación a las 4 de la tarde con la exhibición de habilidades al volante de estas joyas sobre ruedas en la avenida de Castilla y León.

La jornada deja también un encierro infantil y una nueva edición del Festival de folclore ‘Federico Lozano’ en la que participarán los ‘Coros y Danzas Federico Lozano’, ‘Zaragata’, ‘CC AA Tamborileros Juan de la Encina’ y ‘Concierto 3’. 

La música tradicional será el preludio de la verbena con la que se despedirá esta penúltima jornada festiva.

 


PROGRAMA FESTIVO DOMINGO, 29 DE MAYO

12:00     Concentración de vehículos clásicos preparado por el Club Amigos de los Viejos Coches 

13:00     Santa Misa con procesión, y acompañados de la banda de música para amenizar el recorrido por las calles de Villares de la Reina.

14:00     Pincho de Feria en las casetas de los diferentes bares locales, en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

16:00     Exhibición de habilidades al volante de vehículos clásicos organizado por el Club Amigos de los Viejos Coches en la avenida de Castilla y León.

17:00     Encierro Infantil. Salida de la Nave Municipal y llegada a la plaza de toros portátil junto Piscina Climatizada.

19:00     Festival de folclore ‘Federico Lozano’. Plaza del Centro de Ocio y Deportes.

22:00     Verbena en la Plaza junto Centro de Ocio y Deportes.

Comentarios