Rajoy acudirá a la ceremonia de investidura doctor honoris causa a Juncker y Marín

La ceremonia será este jueves 9 de noviembre a las 12:45 en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. El presidente del Gobierno acudirá junto al ministro de Asuntos Exteriores y el de Educación, Cultura y Deportes y portavoz del Gobierno

5 Comentarios

 MarianoRajoy
MarianoRajoy

Mariano Rajoy acudirá este jueves 9 de noviembre a la ceremonia donde se investirá doctor honoris causa al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, y al expresidente del Congreso y excomisario Europeo, Manuel Marín.

Junto al presidente del Gobierno acudirán al acto, que se celebrará en el Paraninfo de las Escuelas Mayores a las 12:45, el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo.

Las candidaturas fueron aprobadas por el Claustro de Doctores en la sesión celebrada el 11 de julio de 2017. En el caso de Juncker, entre los méritos que le hacen acreedor de este doctorado se destaca “su papel fundamental en el proceso de integración europea, ya que ha presidido la UE en uno de los momentos más difíciles desde su creación y ha estado al frente del Consejo Europeo en dos ocasiones”.

En cuanto a Marín se subraya su compromiso para poner en marcha el programa Erasmus “en un momento en el que existía una importante resistencia por parte de alguno de los países miembros de la Unión Europea”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído