Bajas para el Racing de Ferrol ante el Guijuelo

Bajas para el Racing de Ferrol ante el Guijuelo

El Racing de Ferrol, rival del Guijuelo esta semana, deberá realizar obligadas variaciones en su once después de que el último partido ante la Cultural Leonesa le resultara más caro de lo previsto. A la derrota en León, se le sumaron las bajas de Dani Rodríguez, por acumulación de tarjetas, y del exjugador del Guijuelo, Adrián Cruz, por doble amarilla. 

El caso de Adrián Cruz, que no llegó a debutar con la elástica chacinera, se ha confirmado en las últimas horas después de que la Juez Única de Competición no tuviera en cuenta las alegaciones del Racing de Ferrol por la segunda amarilla en la que el jugador se tiró dentro del área. 

El caso de Nano

Nano, exjugador del Barcelona y jugador más joven en su día en disputar un partido de Champions de los blaugranas, sí podrá estar finalmente ante el Guijuelo. Desde el Racing de Ferrol consideraban que con la tarjeta amarilla que vio en León cumplía ciclo pero, sin embargo, son solo tres las que lleva vistas. La confusión procedía de la doble amarilla que recibió en Oviedo que el club contó pero que la Federación, al producirse la expulsión, no tiene en cuenta para el ciclo. 

Minuto de silencio

Antes del comienzo del partido, ambos equipos guardarán un minuto de silencio por la esposa del presidente del Racing de Ferrol, tristemente fallecida en la mañana del martes.

Comentarios