Los socios de Unionistas se decantan por la camiseta del ‘hornazo’

Los socios de Unionistas se decantan por la camiseta del ‘hornazo’

Los socios de Unionistas han vuelto a decidir sobre algunos aspectos de su club. En esta ocasión han podido valorar tres propuestas diferentes: variaciones en la primera equipación, la nueva segunda indumentaria y la entrada en la Comisión de Clubes de Tercera.

La camiseta del ‘hornazo’ será la segunda equipación de Unionistas. Los socios apoyaron esta propuesta en la ronda final con un total de 162 votos de los 317 votantes. Por detrás quedaron las dos propuestas de tono rojo. El club se une por tanto a las camisetas novedosas y promocionará un producto típico de la ciudad.

En la primera camiseta, los socios se han decantado mayoritariamente por la propuesta número 2, con 141 votos de los 310 votantes (45,48%). Cerca se quedó la propuesta número 1, con 133 votos y un 42,90%, mientras que la propuesta número 3 no caló tanto entre los aficionados y se tuvo que conformar con 36 votos (11,62%). A partir de ahora, y en consenso con la nueva marca que vista al club, se trabajará sobre un diseño que respete el estilo decidido por los socios, debiendo definir los detalles en función de las posibilidades que ofrezca dicha marca y en consenso con los distintos patrocinadores que aparecerán en la camiseta. 

En la tercera consulta realizada, en la que han participado 267 socios, Unionistas formará parte de la Comisión de Clubes de Tercera (CCT) desde la próxima temporada. El resultado de la votación ha sido abrumador, con un total de 258 votos a favor (96,63%) frente a 9 en contra (3,37%).

 

Comentarios