El Ayuntamiento de Santa Marta ha puesto en marcha el programa de educación de personas adultas en servicios de bar y cafetería en la Escuela de Hostelería. Esta actividad, que comenzará el martes 2 de octubre, se desarrollará durante el curso 2012-2013 y todos los interesados ya pueden realizar su solicitud, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, en la propia Escuela de Hostelería de Santa Marta.

Uno de los objetivos de este curso es formar a los alumnos para que aprendan a desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. 

Además, según ha indicado la edil de Educación, Mari Cruz Gacho, se trata de seguir apostando por los programas de educación para adultos, que facilitan la incorporación al mercado laboral, y por el prestigio y buen funcionamiento de la Escuela de Hostelería de Santa Marta.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído