Sin apenas movimiento se presumen las dos semanas que restan hasta la junta de acreedores programada por el juez para determinar si sale adelante el convenio y por tanto la Unión Deportiva Salamanca pasa a tener viabilidad. Sólo la previa confirmación del Banco Popular de su voto antes de ese día 18 puede acelerar el proceso que llevan a cabo los administradores.

Pese a ello, Juan José Hidalgo Acera no tiene pensado dejar pasar el tiempo consciente de que los administradores ya han iniciado los trámite de liquidación de la entidad para una futura subasta de los derechos deportivos, en la que el presidente de Globalia tiene todo a su favor, y ha empezado a allanar el terreno para buscar las piezas de su nuevo proyecto, que además deberá presentar a la administración para optar a la subasta.

La idea de Juan José Hidalgo Acera es poder ir adelantando en estas semanas de junio diferentes gestiones para sacarlas adelante una vez concretado que su nueva sociedad se hace con los derechos deportivos de la UDS y sale a competir, puesto que la plantilla actual apenas tendría media docena de efectivos.

Entre tanto serán días en que la afición que no está de acuerdo con la idea planificada por Juan José Hidalgo Acera apurará su movilizaciones, con una marcha - carrera prevista para la jornada del sábado 15 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído