Un verano más, Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca oferta programas formativos para el aprendizaje del inglés durante el verano, en diferentes destinos y modalidades, cuyo objetivo es llegar a un público variado.

Más de  25 años de experiencia nos avalan a la hora de elegir programas de total confianza que responden a  la demanda de los estudiantes y sus familias; propuestas cuidadosamente seleccionadas que reúnen las mejores condiciones de aprendizaje de la lengua, estancia y actividades. 

Para los que buscan una experiencia en inglés pero sin salir de España, Cursos Internacionales ofrece sus dos campamentos en España, en los que la formación en inglés se completa con la práctica deportiva y el disfrute de la naturaleza:

Para los más pequeños? Pendueles Summer Camp (Asturias)

Para niños y niñas entre 8 y 12 años. Ubicado en una Casona de Indianos, el campamento ofrece una magnífica experiencia en la que mejorar el inglés con clases divertidas y entretenidas, pero también con juegos, canciones, retos? y mucha naturaleza. Aprovechando el entorno natural privilegiado donde se encuentra, los participantes disfrutan del senderismo, las playas, los rincones ocultos asturianos y, por supuesto, el descenso del Sella.

El campamento tiene lugar en dos turnos:

? Del 25 de junio al 12 de julio. Edades: 8, 9 y 10 años.

? Del 13 al 30 de julio. Edades: 11 y 12 años.

Para disfrutar del mar? A Coruña Summer Camp

Para aventureros y aventureras entre 11 y 14 años a los que les guste el mar y los deportes acuáticos. Durante su estancia en A Coruña, los participantes mejoran su inglés gracias a las clases diarias, que cuentan con un enfoque comunicativo y están orientadas al uso práctico del idioma, a la vez que aplican sus conocimientos del idioma en las diferentes actividades y excursiones programadas: Surf, bautizo de buceo, Kayak y paddle surf, entre otras.

? Del 26 de junio al 17 de julio. Edades: de 11 a 14 años.

Sumergirse en una nueva cultura y aprender el idioma de una manera natural. La oferta de programas en el extranjero se condensa en destinos de lo más atractivo en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Para chicos y chicas entre 12 y 17 años interesados en mejorar el idioma compartiendo el modo de vida y la cultura de los países nativos. 

Los participantes pueden elegir programas con diferentes características

Programas tradicionales con clases y actividades lúdicas y culturales. Los participantes se alojan con familias de la zona para completar su conocimiento del idioma y la cultura local. En destinos como Oxford (Inglaterra), donde al finalizar el curso se pueda realizar la prueba Trinity Exam;  Eastbourne y Jersey (Reino Unido), destinos costeros y vibrantes donde combinar las clases con actividades lúdicas y veraniegas; Edimburgo (Escocia) ciudad muy cosmopolita, con una vida cultural muy rica. En el otro lado del océano se mantiene Toronto, una de las mejores ciudades del mundo para vivir, y Dallas, Estados Unidos, un destino novedoso y diferente, para conocer el estilo de vida americano.

Programas de inmersión lingüística, sin clases, en el que los estudiantes se involucran totalmente en la vida de las familias nativas. Los participantes tienen la oportunidad de conocer y ser parte del estilo de vida de las familias en las que se integran las 24 horas del día. En Irlanda y Dallas (Estados Unidos).

Por último, y como novedad, los más aventureros pueden optar por un campamento de verano, en el que practicar deportes y disfrutar de la naturaleza. En el Camp Tall Timbers, en West Virginia (Estados Unidos), los campers se alojan en cabañas, y se involucran en todas las actividades, deportes y forma de vida al estilo americano.

El plazo de matriculación se encuentra abierto, el registro puede realizarse de forma online a través de la página web de Cursos Internacionales http://cursosinternacionales.usal.es/es/cursos-de-inglés

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído