Abiertas las inscripciones para el taller de control de ansiedad

Abiertas las inscripciones para el taller de control de ansiedad

El próximo día 7 de mayo arranca el taller ‘Control de la ansiedad en la vida cotidiana’ organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. Se trata de un curso que constará de dos sesiones, la segunda el día 14 de mayo, y en el que se tratará el problema de la ansiedad en adultos para aprender cómo reacciona el cuerpo ante las situaciones que lo provocan, cómo diferenciar los tipos de ansiedad que existen y de qué manera se pueden aprender estrategias y habilidades que permitan controlarla y canalizarla para que les ayude a manejar sus emociones y pensamientos.  

Los asistenten aprenderán no sólo conceptos teóricos, sino las diferentes manifestaciones de la ansiedad para conseguir adaptarla a su vida y evitar que se convierta en un problema para la persona.

El taller será impartido por la psicóloga Mari Luz Cañadas en dos sesiones, de 90 minutos de duración, a partir de las 11 horas. Las inscripciones, que costarán cinco euros, podrán realizarse hasta el próximo día 1 de mayo en la recepción del Edificio Sociocultural, llamando al teléfono 923131020 o enviando un mail a la dirección areafamilia@santamartadetormes.org

Comentarios