Karts y paintball cierran la sexta edición de Diviértete en Semana Santa

Karts y paintball cierran la sexta edición de Diviértete en Semana Santa
La concejala de Cultura, María Jesús Moro Tejedor, apuntó que el éxito de esta iniciativa que hace pensar en su continuidad para el próximo año
 

Con una excursión a Martinamor, se despedía esta mañana la VI edición de ‘Diviértete en Semana Santa’, promovida por la Concejalía de Cultura y que en esta ocasión apostaba por las salidas como elemento fundamental de la programación.

Por la mañana, el medio centenar de chicos participantes han podido disfrutar de la emoción de montar en kart en un circuito lleno de adrenalina y diversión, con altos y bajos o peraltes, convirtiéndose en auténticos pilotos de Formula 1. Para poner punto y final a la jornada, los chicos han disfrutado de varias partidas de Paintball.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro Tejedor, ha mostrado su satisfacción por una actividad que cierra su sexta edición con vocación de continuidad. “La buena aceptación de esta programación nos hace pensar que el caño próximo tendrá su séptima edición”, añadía la responsable del área.

Comentarios
Lo más