Unión Progreso y Democracia (UPyD) Salamanca ha iniciado esta semana el curso político con diversas actividades. Tras las elecciones del pasado 6 de septiembre en las que los afiliados eligieron al nuevo Consejo Local, sus miembros han arrancado su andadura convocando reuniones con afiliados y simpatizantes de Salamanca y otros municipios.
 
El pasado día 9, el Consejo Local mantenía su primera reunión de trabajo para fijar los objetivos y las líneas de actuación que van a seguir en los meses de septiembre y octubre. El 10 de septiembre se convocó a los militantes para hacer la presentación de los miembros del Consejo Local y además informarles de las actividades que se van a llevar a cabo próximamente. Además, tuvo lugar una reunión con simpatizantes de Villares de la Reina. Esta reunión marca el inicio de una ronda de encuentros que van a realizarse con grupos de trabajo de otros municipios. 
 
Finalmente, el miércoles Unión Progreso y Democracia en Salamanca hizo una lectura pública del Manifiesto “Yo también soy catalán”, en defensa de la unidad de España y en solidaridad con los ciudadanos catalanes a los que el independentismo quiere convertir en extranjeros en su propia tierra. El acto contó con la presencia de afiliados y simpatizantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído