Pequeña modificación en el recorrido de la Media Maratón Ciudad de Salamanca

Pequeña modificación en el recorrido de la Media Maratón Ciudad de Salamanca

La Media Maratón Ciudad de Salamanca del domingo cumplirá su quinta edición con una novedad que tendrá lugar un día antes. Dentro de las actividades en la Feria del Corredor y la entrega de dorsales, el pabellón Julián Sánchez 'El Charro' acogerá desde las 19 horas el Foro de Atletismo en Salamanca, en el que Roberto Bueno, María Pilar García, Isaac Miguel y Javier Sánchez expondrán sus experiencias con el tema del atletismo como eje principal. 

Ya el domingo tendrá lugar la carrera, que sufrirá una pequeña modificación por culpa de las obras de la Plaza Mayor. Así, los atletas deberán entrar por la calle Zamora para salir por la puerta del Corrillo y continuar directamente por la Rúa Mayor. 

El recorrido estará debidamente señalizado por los cerca de 200 voluntarios y colaboradores. Serán familiares, amigos, conocidos y atletas que no puede participar por diversas lesiones los que forman el grupo. 

Estarán controlando el recorrido, repartiendo agua en los puestos de avituallamiento, montando y desmontando la infraestructura de la salida, la meta, ropero, repartiendo dorsales, bolsa del corredor, controlando los puntos de animación, sacando fotografías o llevando los globos indicadores de los ritmos de carrera, entre otras cosas.

Por otro lado, la organización de la carrera quiere agradecer, además de a estos voluntarios, a las asociaciones, entidades, miembros de clubes y particulares que han ofrecido su apoyo y ayuda para que el próximo 6 de marzo se celebre la carrera. Estarán, entre estas, la Escuela de Dulzaneiros de Macotera, el Instituto de Enseñanzas Aplicadas, el Club Ruedas Charras, Alcer y Down Salamanca.

 

Comentarios
Lo más