Entregan a ocho profesores de la EASD el premio Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa

Entregan a ocho profesores de la EASD el premio Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa
Los ocho profesores de la Escuela de Arte y Superior de Diseño que desarrollaron el proyecto titulado ‘Historias paralelas’ recibieron ayer en Madrid el premio Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. Se trata del más importante galardón para el sector docente en el ámbito nacional que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para reconocer trabajos y experiencias pedagógicas de profesores y que está dotado con 15.000 euros.
 
El equipo docente que recibió el premio estuvo formado por los docentes Miguel Grande, César Amador Isidro, José Antonio Pérez, Juan Luis Santos, José Luis Sánchez, Darío Manzano, Amparo Fernández y Leopoldo Pozo, además de los profesores de la EASD de Vitoria Antonio Ciprés, Rosario Sobrón y Lourdes Vicente.
 
Dos premios

Se da la circunstancia de que uno de los profesores galardonados por este trabajo, Leo Pozo (en la foto, primero por la izquierda), recibió ayer su segundo ‘Francisco Giner de los Ríos’, después de haber obtenido el primero en el año 2004 por un proyecto realizado junto con Concha Ventura y José María García.

 
La EASD de Zamora acapara también, entre otros reconocimientos por méritos educativos, con cinco primeros premios y dos segundos de ‘Los Nueve Secretos’, convocados por la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León.
Comentarios