Visita del ministro de Justicia a la Diputación

Visita del ministro de Justicia a la Diputación

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha realizado una visita institucional a la Diputación de Salamanca donde ha sido recibido por el presidente, Javier Iglesias, y representantes de los dos partidos políticos en la Corporación.

Catalá conoció el salón de plenos del Palacio de La Salina donde firmó en el Libro de Honor y dejó constancia de su admiración por Salamanca "que ha sido durante siglos referencia y líder del Derecho y la doctrina jurídica".

Hoy, en palabras del ministro, sigue al frente de la innovación y el progreso al servicio de los ciudadanos. "En ese objetivo, la Diputación Provincial es un ejemplo de cercanía a los que más necesitan la solidaridad y los servicios públicos".

Su dedicatoria en el libro de honor concluía expresando su agradecimiento “y mi oferta de colaboración desde el Ministerio de Justicia a la presencia de la Administración de Justicia en el territorio, la permanencia de los partidos judiciales es una muestra de ello". Javier Iglesias, por su parte, agradeció la visita y le hizo entrega al ministro del libro ‘Salamanca. Fragmentos de voces y miradas’, sobre los municipios de la provincia.

Comentarios