Un hombre y su padre dan una paliza en un estanco al actual novio de su ex mujer

Un hombre y su padre dan una paliza en un estanco al actual novio de su ex mujer

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 64 y 36 años, padre e hijo, por las lesiones causadas a otro hombre cuando se encontraba en su puesto de trabajo en el estanco de la calle Prior, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos sobre las 21:45 horas tras tener conocimiento de que se había producido la agresión. Según la denuncia formalizada por la víctima, mantiene una relación con la ex pareja del más joven de los agresores, del que se encuentra separada desde hace tres años. Junto a su padre entró al estanco, le preguntó su nombre y si tenía una relación con la mujer. Al contestarle la víctima que sí cerraron la puerta del establecimiento y comenzaron a agredirle, el joven a puñetazos y golpes con una caja de metacrilato, mientras el padre le sujetaba.

Como consecuencia de la agresión, el trabajador del estanco comenzó a sangrar, cayó al suelo y siguió recibiendo multitud de patadas. Tuvo que ser trasladado hasta el hospital por su jefe, tras ser avisado telefónicamente, siendo atendido de múltiples heridas incisas y contusas en la cabeza, brazos y piernas, incluso necesitando varios puntos de sutura. 

Los presuntos agresores huyeron del lugar, pero el establecimiento aparecía totalmente desordenado y había restos de sangre en el suelo y mobiliario, por lo que la Policía Nacional inició una investigación. Horas después, pasada la medianoche, quedaba resuelta, pues padre e hijo se presentaron en la Comisaría con la intención de formular una denuncia por agresión, presentando un parte facultativo por contusiones en nariz, tórax y mano derecha. 

Tras ser identificados como los autores de la paliza al trabajador del estanco, los agentes procedieron a su detención, tramitándose diligencias por las que serán puestos a disposición judicial.

Comentarios