'El Jardín de las Delicias' llega este sábado

'El Jardín de las Delicias' llega este sábado
El próximo sábado, 20 de julio, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas tendrá lugar en el Parque del Barrero de Sequeros el Mercado 'El Jardín de las Delicias'.

La Red de Mercados Locales 'Jardín de las Delicias' tiene como objetivo la puesta en valor y el fomento de los productos locales de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia.

 

El proyecto piloto 'De mayor a menor' del que nace esta iniciativa, financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el FEADER de la Unión Europea y los Colectivos de Acción Solidaria y gestionado en la Comarca por la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña, busca establecer alternativas al futuro del medio rural basándose en el conocimiento de nuestros mayores y en los sectores tradicionales como pueden ser la agricultura la ganadería y la artesanía.

El domingo 21 será en Candelario, el sábado 3 de agosto en Monsagro, el domingo 4 en la cima de la Peña de Francia y seguirá a lo largo del verano y otoño hasta superar previsiblemente las veinte localidades.

 
Comentarios
Lo más