Ayer sábado han terminado las fiestas en honor de Santa Rafaela María en el colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Una fenomenal paella preparada por AMPA Salmantia y diversas actividades como hinchables y toro mecánico han puesto fin a cuatro días de fiestas.

Desde el miércoles se han desarrollado bajo el lema "Da luz verde a la Vida" una serie de actividades culturales y deportivas con la participación de Color Tour y su mascota Acuarela, la "Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León", Autoescuelas El Pilar, el Equipo deportivo "Urracas Ultimate Salamanca", y la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes y Cultura. 

Durante el jueves por la tarde y el viernes por la mañana en Educación Secundaria se realizó el VII Tri-Sport, además de diversas pruebas deportivas para los cursos de primaria. También hubo diferentes actividades de cuentacuentos y teatro, así como una actividad de cine y Educación en Valores para los pequeños de Infantil.

El broche de oro lo puso la Orquesta Matrix el viernes por la noche, con un concierto solidario a beneficio de la ONG Proacis. Este año, los fondos van destinados a una residencia de niñas tribales en Roha, India.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído