Más de 250 socios han participado a lo largo de la semana en las votaciones abiertas por Unionistas de Salamanca CF, de las que saldrán tanto el himno como la segunda equipación del equipo salmantino. En ambos casos se ha llegado a la fase final con dos propuestas, de las que saldrá la ganadora el próximo sábado en la Asamblea extraordinaria de socios que tendrá lugar en el centro municipal Julián Sánchez “El Charro”.

En el caso de la segunda indumentaria que vestirán los equipos del club, han pasado a la final la propuesta 1 con 126 votos, con tonos azules, y la propuesta 5 con 98 votos, roja con una franja blanquinegra tanto en la camiseta como en las medias, quedando eliminadas otras tres. Por otro lado, entre los himnos los que han superado la primera fase han sido el presentado por Kritter, con 112 votos, y el de Julio y Alba Sánchez, con 82 votos.

La última ronda de votaciones se abrirá en su modalidad online el próximo lunes 17 a las 10 horas, y finalizará el viernes 21 a las 20 horas. También existirá la posibilidad de votar en la Asamblea de socios del club, el sábado en el que serán presentada tanto el himno como la segunda equipación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído