Semana de proyecciones en la Filmoteca de Castilla y León

Este martes será el turno de ‘Muros’, mientras que miércoles y jueves se proyectarán los trabajos de fin de grado de los alumnos de Bellas Artes

 DSC6755 1200x800
DSC6755 1200x800

La Filmoteca de Castilla y León ha preparado tres presentaciones para esta semana, que comenzarán este martes. En colaboración con Oxfam-Intermón se proyecta el documental Muros, que refleja las fronteras que separan a personas en todo el mundo que, en esencia, son iguales.

Mientras, el miércoles 8 y jueves 9 de noviembre se presenta ?La mirada electrónica II?, en el que se proyectarán los trabajos de fin de grado de los alumnos de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

De esta manera, el miércoles se proyectarán Luz Negra, de María Calvo; Anna, de Emanuel Lomeña; La entrevista, de Laura Mena; Universos paralelos, de Juan F. Trinidad; Mi vida antes de mí, de Marta Presa; y Madres, de Alberto Gil. Para el jueves, por su parte, será el turno de Desidia, de Aída Núñez; y La vida con discapacidad, de Alejandro Carnicero.

Las sesiones tendrán lugar en la sala de cine de la Filmoteca a las 20:15 horas con entrada libre hasta completar aforo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído