La Alamedilla celebra el Open Primavera Tenis de Mesa

La Alamedilla celebra el Open Primavera Tenis de Mesa

El pasado viernes, en los pasillos del Polideportivo de la Alamedilla, se celebró dentro de las actividades escolares del Ayuntamiento de Salamanca el tradicional open de Primavera con participación de cuarenta escolares entre 7 y 16 años. La competición se desarrolló en categorias Benjamin, alevin, infantil y cadete juvenil.

En categoria benjamín masculina, el triunfo final fue Para Argentis Lora sobre su compañero de Nuestra Señora de la Asunción Rubén Martín; mientras en Benjamín femenino la victoria fue para la jugadora del Club Gossima Julia López.

En Alevín Masculino, la competición fue muy animada debida a la gran participación. El ganador final fue Jonathan López sobre su compañero del CD Salesianos Hugo Sánchez siendo los terceros los paliaras de Gossima Ramon Herraez y Guillermo Moreta. En Alevín Femenino, el triunfo fue para la jugadora de Gossima Natalia García Barrientos.

En Infantil Masculino, la victoria fue para Juan Fraile de Gossima sobre Rodrigo Hernandez y la jugadora de Salesianos Gloria Pardo venció a Sandra Gorjon de Nuestra Señora de la Asunción. En Cadete-Juvenil, el ganadorfue Héctor Arias sobre Alejandro Egido.

Comentarios
Lo más