Manu González: “Esto era una carrera de fondo y no tenía que desistir”

Manu González: “Esto era una carrera de fondo y no tenía que desistir”

El premio del trabajo se ve recompensado en la figura de Manu González. El delantero de Unionistas es uno de los jugadores más en forma del plantel de Astu en los últimos encuentros, como demuestran sus cinco goles en siete partidos.

“Estoy contento por lo grupal aunque el otro día empatásemos. Está claro que un delantero vive del gol y es importante marcar. Solo espero que las cosas sigan así de bien”, afirma Manu.

El delantero no empezó teniendo muchas oportunidades pero se ha colocado como delantero titular: “Esto era una carrera de fondo y no tenía que desistir. Todo acaba llegando porque he trabajado para ello”.

Lo que tiene claro es que el equipo no ha tenido ni una pizca de relajación. “Esto es fútbol. La gente de fuera no ve el trabajo del día a día pero que nadie crea que nos estamos relajando”, explica.

En la temporada pasada, marcaba el primer tanto ante el RS Monterrey en el día del ascenso a Regional: “Ojalá el ascenso a Tercera llegue lo antes posible. Son ocho puntos de renta y creo que son suficientes. Siempre se piensa en cumplir el objetivo lo antes posible. Si puedo marcar en otro día tan importante, sería muy bonito”.

Comentarios