Un día más, y con la jornada de hoy se cierra la semana, los padres y alumnos del CEIP Álvarez Morato se concentraron en las puertas del centro. Estaban todos de nuevo, los escolares de Infantil, Primaria y los de primero y segundo de la ESO (que se tendrían que haber desplazado en autobús a su instituto). 

Ahora los padres esperan para tomar una decisión a la reunión que mantendrán el lunes en Valladolid con el consejero de Educación.Hasta allí se se desplazará un representante del Ayuntamiento, otro del Consejo Escolar, un representante de la AMPA -será la presidenta Rosa María Herrero- y un padre o madre afectado por la eliminación de la unidad de Secundaria.

Reunión

El gabinete de la Consejería de Educación se puso el miércoles en contacto con los padres del CEIP Álvarez Morato y con el Ayuntamiento de la localidad para convocarles a una reunión el próximo lunes, día 17, a las once de la mañana. La supresión de la unidad de la ESO ha motivado que los padres y madres de los alumnos -con el respaldo de mucha gente del pueblo, incluido su alcalde- decidieran el pasado lunes comenzar con una protesta que de momento tiene carácter indefinido.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído