Caja Rural de Salamanca ha celebrado esta semana las Juntas Preparatorias como paso previo imprescindible, con vistas a la Asamblea General, que se celebrará en la sede central el día 18 de abril, y en la que participarán los delegados elegidos a tal efecto en estas fechas.
 
El martes tuvo lugar en la zona de Vitigudino en el Centro Socio-Cultural ubicado en la calle San Blas sin número. Las delegaciones convocadas eran las de Vitigudino, Aldeadávila de la Ribera, Villavieja de Yeltes, Saucelle, Lumbrales, Hinojosa de Duero, Pereña de la Ribera, Cabeza del Caballo y El Cubo de Don Sancho. mismo día se celebró en el Hotel Conde Rodrigo II (c/ Huertas las Viñas, s/n) de Ciudad Rodrigo la junta correspondiente con las delegaciones de Ciudad Rodrigo, La Fuente de San Esteban, El Payo y Villasrubias.
 
En cuanto a la zona de Béjar, el hotel Colón acogió el miércoles a las delegaciones de Béjar, Candelario, Guijuelo, Ledrada, Los Santos y Sorihuela. El mismo día, el hotel Antiguas Eras de La Alberca fue el escenario en el que se dieron cita las delegaciones de La Alberca, Tamames, Sequeros, Miranda del Castañar, Cepeda y Linares de Riofrío.
 
La zona de Peñaranda de Bracamonte celebró la junta preparatoria el jueves. Las delegaciones convocadas fueron las de Peñaranda de Bracamonte, Cantalapiedra, Palaciosrubios, Zorita de la Frontera, Alaraz, Cantalpino y Paradinas de San Juan. Por la tarde, en el salón de actos de la oficina de Caja Rural en Alba de Tormes se convocó a las delegaciones de Alba de Tormes, Valdecarros y Galinduste.
         
Este viernes ha sido el turno para los socios del mayor número de localidades, correspondiente a la zona de Salamanca, con un total de quince delegaciones, además de la aportación de las oficinas urbanas. La junta preparatoria tuvo lugar en el auditorio Hospedería Fonseca con las delegaciones de Babilafuente, Villoria, Santa Marta de Tormes, Matilla de los Caños, Doñinos de Salamanca, Villares de la Reina, Aldeatejada, Carbajosa de la Sagrada, Cabrerizos, Aldeaseca de la Armuña, Villamayor, Arabayona de Mógica, Calvarrasa de Arriba, Gomecello y Aldealengua, así como Salamanca O. P. y las oficinas urbanas 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 16 de la capital charra. Por la tarde será el turno para las delegaciones de Ledesma y Valdelosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído