El Carbajosa de la Sagrada se encontró este domingo con una derrota que rompe su racha positiva de resultados. Los salmantinos perdieron ante la Gimnástica Medinense 2-4, acabando con ocho futbolistas y sufriendo la pésima actuación del zamorano Campos Ferreira, encargado de dirigir el envite.

En el ecuador del primer tiempo, Pablo Gallego veía la roja al señalar mano el trencilla, muy protestada porque pareció darle en la cabeza, algo que aprovechaban los pucelano para ponerse por delante. Nada más reanudarse el encuentro, Juanfran veía también la segunda amarilla y el Carbajosa se quedaba con nueve.

Pese a ello, el trabajo y tesón de los charros propició que Pablo Rodríguez consiguiera la igualada, aunque el esfuerzo le pesó y mucho a la escuadra de Robert, que encajaba tres tantos y sufría una nueva expulsión, la de Pablito. Aún así, el Carbajosa, por medio de Curiel, volvía a marcar en el 85, cerrando una derrota muy agridulce y que además deja importantes bajas de cara al importante choque del fin de semana que viene ante el Tordesillas, líder de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído