El pleno aprueba por unanimidad dos mociones presentadas por el Grupo Municipal de UPyD

El pleno aprueba por unanimidad dos mociones presentadas por el Grupo Municipal de UPyD
El Pleno de Villamayor de la Armuña. Aprobó este lunes por unanimidad las dos mociones presentadas por el portavoz de Unión Progreso y Democracia en el municipio, José Martín Bravo. 

 

La primera hacía referencia a la devolución de la parte proporcional de la paga extra de Navidad retraída a los funcionarios y personal laboral de este Ayuntamiento. La segunda instaba al Consistorio a que solicitase la devolución del llamado ‘céntimo sanitario’ en virtud de la sentencia del Tribunal de Justicia Europea que declara este impuesto ilegal. Al tiempo reclamaba que se facilitara información a todos los vecinos para que puedan solicitar dicha devolución.
 
Además, en el turno de ruegos y preguntas, el portavoz de UPyD presentó una pregunta a petición de un grupo de vecinos relativa al cambio de dirección y aparcamiento en la calle Tagore, generando molestias e incomodidades que antes no se ocasionaban. Una vez escuchada la queja, el equipo de Gobierno determinó que se reunirá con los vecinos afectados para intentar dar alguna solución al problema. 

 

El grupo municipal de UPyD recoge las inquietudes de vecinos y colectivos de la localidad atendiendo en su oficina de la plaza de la Constitución cada jueves de 20:30 a 21:30 horas. De igual modo, responde a los requerimientos ciudadanos a través de su web o las redes sociales.
 
 
Comentarios