El Tormes acogerá un Mannequin Challenge a favor de la Asociación de Parkinson

Se celebrará también una plantación simbólica de tulipanes y talleres para niños
 

 El Tormes acogerá un Mannequin Challenge a favor de la Asociación de Parkinson
El Tormes acogerá un Mannequin Challenge a favor de la Asociación de Parkinson

El Centro Comercial El Tormes se ha sumado a la celebración del vigésimo aniversario de la Asociación de Parkinson de Salamanca y lo hará colaborando en la organización de un Manequin Challenge que se celebrará el próximo martes, 28 de febrero, a las 12:00 horas.

La idea es que el mayor número de personas se concentren en el Centro Comercial El Tormes este día y a esta hora con el fin de realizar un “Manequin Challenge” que será grabado en vídeo con el fin de promocionarlo a través de las redes sociales. 

El objetivo de este reto que paralice Salamanca a favor del parkinson, es dar visualidad a la que está considerada la segunda enfermedad neurodegenerativa y que afecta en Salamanca a 1.679 personas (de las cuales 4 de cada 100 tienen edades comprendidas entre los 32 y los 50 años). Al mismo tiempo, se quiere poner de manifiesto el trabajo que la Asociación Parkinson Salamanca lleva realizando en la provincia desde hace 20 años.

Esta iniciativa, gestionada a través del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, posibilitará también que los clientes de El Tormes puedan informarse sobre esta enfermedad en las mesas que estarán ubicadas en distintos puntos del Centro Comercial.

Leroy Merlin se suma también a la celebración de este día y lo hace posibilitando la plantación de tulipanes (símbolo del parkinson) en las zonas ajardinadas del Centro Comercial El Tormes. Pacientes de parkinson, niños y mayores podrán participar en esta plantación simbólica.

Además, gracias a la colaboración de Leroy Merlín, se celebrará un taller de plantación de tulipanes gratuito dirigido a los niños. Este taller, de 45 minutos de duración, se celebrará a las 12:00 y a las 13:00 horas en el Club Infantil del Centro Comercial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído