Las buenas temporadas de Elonu en España no han pasado desapercibidas para Perfumerías Avenida. El club azulón se reforzó con la MVP de la Liga Regular y de la Copa de la Reina. Elonu es uno de los fichajes más ilusionantes de Perfumerías Avenida para esta temporada.

?Elonu es una jugadora que, Carlos Méndez no suele equivocarse, cuando jugó en Burgos ya le llamó la atención. En Huelva lo ha hecho muy bien y fue MVP de Liga Regular y Copa de la Reina. Ella también tenía ganas de jugar aquí?, afirmó el presidente Jorge Recio.

?Estoy encantada de jugar para este club y este entrenador. Es un equipo muy bueno. Genial. Me parecen todas grandes jugadoras. Se ha hecho un gran trabajo y más siendo el 25 aniversario del club en Primera?, asegura Elonu.

Sabe que en Avenida se reparten los tiros: ?Es muy complicado hacer los números del año pasado en Avenida pero me siento bendecida por poder ser MVP. Vamos a ganar más este año que el año pasado?.

Lo que tiene claro es que está a las órdenes del entrenador para lo que necesite. ?Mi posición favorita es en la que pueda sacar más rendimiento para el equipo. Es muy divertido el juego de Miguel Ángel. Se ajusta un poco al juego de la Universidad: intensidad y rapidez?, continuó.

Por último, habló sobre la situación de Conquero: ?Pasé en Huelva dos años geniales. Sus aficionados también lo son. No he tenido mucho tiempo de seguir lo que está pasando allí pero creo que es desafortunado?.

Miguel Ángel Ortega también se mostró contento por incorporar a una jugadora del nivel de Elonu. ?Es una jugadora muy conocida y una jugadora muy versátil. Puede jugar en el 3 o en el 4. Destaco su forma de ser y tiene una actitud excelente. Siempre intenta hacer lo que le pide el entrenador?, concluyó Ortega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído