La vicerrectora de Investigación y directora del Parque Científico, Maaría Ángeles Serrano, y el gerente del Parque, José Miguel Sánchez, han suscrito en el Rectorado un nuevo convenio de colaboración con la representante de la empresa AIRHE (Área Integral de Recursos Humanos y Empleo). AIRHE, Área Integral de Recursos Humanos y Empleo, es una consultoría formada por un equipo de expertos, con más de quince años de experiencia, en el Área de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Formación y Empleo. Sus líneas estratégicas, enfocadas fundamentalmente al desarrollo del valor humano, aportan respuestas a empresas y profesionales para adaptarse a los cambios y estar a la altura de las exigencias del mercado laboral actual. 
 
Las áreas de actuación claves de AIRHE, se dirigen, por un lado, a prestar a las empresas, en un ámbito local y nacional, servicios de Outsourcing Estratégico de Recursos Humanos, centrando especialmente su actividad a la búsqueda y selección del Profesionales, gestión del talento, desarrollo, implantación y/o mejora de políticas estratégicas de recursos humanos que optimicen el compromiso y el rendimiento del empleado y por tanto la productividad de la empresa. 
 
Por otro lado, siendo conscientes de las dificultades con las que los profesionales se encuentran a la hora de acceder al mercado laboral, desarrollan programas de empleo personalizados basados en un trabajo exhaustivo con el profesional y con el recién titulado que le permitan aumentar sus oportunidades laborales y mejorar su empleabilidad convirtiéndole en un perfil aún más atractivo para las empresas y diferenciándoles de sus competidores en un proceso de selección. 
 
Sus programas se centran en dotar al profesional, entre otros factores, de confianza y seguridad en la búsqueda de empleo, una planificación y organización del trabajo en sí mismo de búsqueda de empleo, herramientas efectivas para la consecución de sus objetivos o Networking. Tratan de unir, con ambas líneas, la necesidad de talento que requieren las empresas y el talento de los profesionales con los que trabajan personalmente. 
 
AIRHE cuenta con oficina en Madrid y colabora con una extensa red de profesionales, consultorías y despachos acreditados por sus distintas experiencias profesionales para dar respuestas eficaces y de calidad a las necesidades de empresas y profesionales. Se instala en el edificio M3 donde la Fundación Parque Científico ha configurado un espacio de colaboración entre empresas: El Espacio Coworking PCUSAL. Varias empresas pueden compartir espacios diáfanos gozando de todas las prestaciones que ofrece el parque a sus empresas, (fibra óptica, acceso a servicios de la Universidad, autobús, guardería, instalaciones novedosas…) a un precio inferior y disponiendo de mobiliario de forma gratuita.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído