Noche con Estilo en el Revolutum Hostel

Noche con Estilo en el Revolutum Hostel

Este viernes, de la mano de Begoña Luis, llegaron a Salamanca las ‘Noches con Estilo’. Desde las siete de la tarde y hasta las once de la noche, Revolutum Hostel se convirtió en el lugar idóneo para disfrutar de un gran ambiente, exquisitos cócteles, stand de moda, últimas tendencias, decoración y photocall en exclusiva con SALAMANCA24HORAS. Además, todos los asistentes a las Noches con Estilo de Begoña Luis gozaron de la posibilidad de entrar en varios sorteos y de delicias solo a la altura de los comensales más exigentes.

B-Handmade presentó su nueva colección de chokers que arrasan entre celebrities, influencers, blogger y street style. Una marca con sello personal y que tiene sus complementos muy bien estudiados y todos ellos realizados a mano. Hay diseños para mujer que aportan un toque extra de feminidad, que se pueden lucir de manera casual en nuestro día a día, y otros más chic para lucir con estilismos glam. Un complemento perfecto para lucir a cualquier edad.

Pitiusa by Leticia Gueimonde cuenta con un stand lleno de encanto con el estilo boho chic, hippie chic y un toque gypsy llenarán las Noches con Estilo de personalidad y originalidad, características de su marca. Y también By Three, el nombre de la marca de tres jóvenes diseñadoras de complementos exclusivos a mano. Beac Home Decor y Un Jardín en mi jarrón pondrán el toque decorativo a esta cita alimentada con el sabor de la tradición por La hoja del Carrasco.

Comentarios
Lo más