Pablo Yáñez, candidato de Ciudadanos para el Congreso de los Diputados por Salamanca, ha afirmado que allí donde su partido "es decisivo es donde de verdad se producen cambios". Ha sido en Santa Marta de Tormes, a la que se ha acercado para hablar con los tormesinos y comentarles parte del programa que el partido naranja presenta para estas nuevas elecciones.

Santa Marta de Tormes ha sido, de hecho, uno de los tres lugares en los que el número uno en la lista para la Cámara Baja ha estado este sábado. "Vamos a intentar estar en la calle, con todas las agrupaciones. Son 15 días gratificantes en los que vienes a escuchar a la gente", afirmó. 

También, por supuesto, les habla para comentarles que Ciudadanos ha conseguido que Castilla y León sea una "comunidad autónoma donde hoy se paga menos IRPF" o donde "este año ya va a haber 60.000 familias que tengan libros de texto gratis gracias a la labor de Ciudadanos".

"Frente al concepto de oposición de algunos de protestar por todo, nosotros creemos que nos hemos mostrado como una fuerza responsable capaz de negociar, de exigir condiciones. El voto verdaderamente útil es el que sirve para cambiar las cosas", aseveró.

Por ello, recordó a los salmantinos que el 26-J podrán elegir entre alguien que "vote a favor de la independencia de Cataluña, a favor de Otegi como un héroe de paz o a favor del viejo Partido Comunista o entre alguien que vote sensato, moderado, por la unión e igualdad de los españoles". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído