El Ayuntamiento organiza una charla sobre nuevas oportunidades de negocio y asesorará a emprendedores

El Ayuntamiento organiza una charla sobre nuevas oportunidades de negocio y asesorará a emprendedores
El equipo de Gobierno de Pelabravo, en un intento por impulsar la generación de  nuevas iniciativas empresariales y apoyar a los emprendedores del municipio, organiza el próximo miércoles, 5 de marzo, una actividad en la que se expondrán ideas de negocio exitosas desarrolladas en zonas periurbanas.

 

El evento, que tendrá lugar en el edificio del Ayuntamiento a partir de las 20 horas, constará de tres partes. En primer lugar, se expondrá la compleja situación geográfica de las zonas periurbanas y se señalarán sus ventajas y desventajas. A continuación, se indicarán casos concretos de empresas que con un nivel de inversión reducido han consolidado su modelo de negocio en municipios de características similares a las de Pelabravo. Por último, se establecerá un debate con el público asistente.

 

Aquellos participantes que así lo deseen podrán apuntar sus ideas empresariales y desde el Ayuntamiento se les prestará un servicio de consultoría que incluye el estudio de viabilidad de empresa, un asesoramiento de intermediación administrativa y la realización de jornadas de buenas prácticas para empresarios y emprendedores. 
 
 
 
Comentarios