Ocho salmantinos se entrenan con la Selección Cadete de Fútbol Sala de Castilla y León

Ya ha comenzado la preparación para el Campeonato de España, que se disputará en diciembre frente a Extremadura, Navarra y Baleares

0 Comentarios

 P1080580
P1080580

La Selección Cadete de Fútbol Sala de Castilla y León ha comenzado hoy a rodar. 18 jugadores de la Comunidad se han entrenado en el pabellón de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) con el objetivo de sentar las bases de esta temporada para el combinado regional. Entre ellos ocho de equipos charros (cinco del FS Salamanca y tres del Tres Columnas).

Con partidos simulados, con la intención de empezar a conjuntarse, y grandes dosis de intensidad, el cuerpo técnico, encabezado por Raúl González, ha exprimido al grupo al máximo. Tan sólo 5 futbolistas repetían convocatoria con respecto a la temporada anterior. Ahora comienza el periodo de tecnificación que desde la Federación de Castilla y León se llevará a cabo hasta que llegue el Campeonato de España que se dispute en diciembre (del 14 al 17) frente a Extremadura, Navarra y Baleares.

Durante este primer entrenamiento se han buscado jugadas con finalización en gol y automatizar movimientos que sirvan para conjugarse como grupo. El próximo lunes, 13 de noviembre, se realizará un nuevo entrenamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído