Givens apuntala el juego exterior de Perfumerías Avenida

Givens apuntala el juego exterior de Perfumerías Avenida

Una cara más a la plantilla de Perfumerías Avenida. La entidad presidida por Jorge Recio ficha a una de las jugadoras más importantes en la pasada Liga Femenina.

Givens procede de Girona donde ha cuajado una excelente final de campaña. Además, es una americana con pasaporte europeo, por lo que el club se reserva una plaza de extracomunitaria para Euroliga y tendrá las dos libres por el momento en Liga Femenina.

Givens es una dos con fuerza y acierto en el tiro. Jugadora con buen físico (1,80 metros) y manejo de balón que ha actuado en ocasiones como base en Girona para dar descanso a Jordana.

Hizo su debut en Euroliga la pasada campaña, con estadísticas brillantes, 16 puntos, más de 5 rebotes y 3 asistencias por encuentro. En Liga Femenina, fue un revulsivo para las catalanas, con 13 puntos y 5 rebotes de media en liga regular y un rendimiento aún superior en playoffs, alcanzando los 18 puntos de media.

Con la llegada de la escolta, Perfumerías Avenida cuenta con diez jugadoras para la próxima campaña aunque todavía podría acudir al mercado para apuntar al equipo.

PLANTILLA PERFUMERÍAS AVENIDA: Silvia y Pedrals como bases; Salvadores y Givens como escoltas; Marginean y Quevedo como aleros; y Elonu, Milovanovic, Vitola y Krivacevic como interiores.

Comentarios