Vecinos por Salamanca presenta su programa medioambiental con un paseo en bici

Vecinos por Salamanca presenta su programa medioambiental con un paseo en bici

Vecinos por Salamanca llevará a cabo un recorrido en bicicleta por la ciudad para informar a los ciudadanos de su programa de medio ambiente. La salida tendrá lugar el domingo, 19 de abril, a las 11:00 horas, en la plaza de la Concordia. La formación política ciudadana apuesta por plantear soluciones concretas y hablar con los vecinos de las zonas en las que se establezcan regulaciones para conocer sus necesidades, así como por la eliminación de todo objeto que merme la visibilidad como sucede con muchos contenedores

Con el objetivo de que el carril bici deje de ser un equipamiento solo de fin de semana, Vecinos por Salamanca apuesta por su ampliación hasta el centro de la ciudad, así como su unión con municipios del alfoz. Vecinos por Salamanca hará una parada en la zona del rastro y otra, a última hora de la mañana, en el barrio de El Zurguen para repartir información y hablar con los vecinos. 

Ana Carlos es la encargada de detallar las líneas del programa de Medio Ambiente y Movilidad de la agrupación vecinal y en este sentido destaca también el establecimiento de un bonobús especial para niños y jóvenes, así como la recuperación del Mercado Central como punto de llegada de autobuses y taxis. Apostó también por la creación de más carriles híbridos como el de María Auxiliadora para taxis, autobuses y bicicletas en lugares como avenida Mirat o Gran Vía.

Comentarios
Lo más