Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C que establece nuevos baremos y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia. Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo hasta en 100 kilogramos. Sus excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo hacen de la Clase C el estándar de eficiencia en su categoría. Un amplio elenco de nuevos sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad.

La nueva Clase C destaca también por su diseño avanzado y por un acabado interior de alta calidad. Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort y la deportividad de la berlina. Por su parte, el nuevo GLA viene a completar la extensa oferta de SUV de Mercedes-Benz. El abanico consta ahora de cinco series de modelos (GLA, GLK, ML, GL y G), más que cualquier otro fabricante europeo de gama alta. Su diseño avanzado, idoneidad para la conducción a diario y agilidad también fuera de las carreteras asfaltadas, hacen del GLA un híbrido con elementos de varias categorías de automóviles. Asume con soltura cualquier reto en el uso diario y es suficientemente robusto para intercalar pequeñas escapadas de la rutina. 

 
Ven a descubrir el GLA, el nuevo todoterreno compacto de Mercedes, y el nuevo Clase C, totalmente renovado un con un diseño deportivo impresionante. Te volverán a sorprender. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído